Dónde comer cerca del Arboretum

La oferta gastronómica cerca de Arboretum es muy destacada, con opciones más modernas o de cocina tradicional. Sea cual sea su elección, disfrutará de un ambiente agradable, buenos precios y un producto excelente.

A TABERNA DO LABREGO

Situada en el Camino Real, carretera entre Baamonde y Begonte a unos 3 km de Baamonde dirección Begonte a la izquierda, está señalizada. Excelente cocina tradicional e innovadora. Inmejorable atención. Considerado el mejor restaurante de la zona en las páginas de turismo especializadas.Terraza. Menú del Dia de lunes a viernes. Carta todos los dias. No admite perros.

Teléfono : 982 39 82 62

Web : tabernadolabrego.com

CASA DO LABREGO

Situada en el centro de Baamonde. Excelente cocina tradicional gallega. Clasificado como n.º 2 de los restaurantes de la zona por Tripadvisor. Pequeña terraza en la que admite perros.

Teléfono: 617 82 21 13

Web:casadolabrego.gal

RESTAURANTE GALICIA

Situado en el centro de Baamonde, Ruta nacional VI. Cocina tradicional gallega. No tiene terraza.

Teléfono : 982 39 80 85 – Web:restaurantegaliciacorral.com/

ASADOR HOTEL COTO REAL

Situado en el centro de Rábade a 14 km del Arboretum por la N VI, excepcional asador de carnes. Clasificado n.º 1 de los restaurantes de carne de la provincia de Lugo y 3º entre 251 restaurantes de la provincia por Tripadvisor. No tiene terraza.

Teléfono: 982 39 00 12

De Picnic

PLAYA FLUVIAL DE BAAMONDE

A 3 km del Arboretum gestionada por una asociación de jóvenes de Baamonde CERCUD, preciosa playa fluvial con posibilidad de pic nic: entrada (1 € por persona en 2018)

Web: https://cercud.es/

AREA RECREATIVA DE PENAS DE RODAS

A 5 km del Arboretum en la parroquia de Gaioso, Outeiro de Rei,existe un lugar muy singular caracterizado por espectaculares formaciones pétreas de gran tamaño (rodas). Alrededor del penedo de las Penas de Rodas existe una buena área recreativa provista de mesas y fuentes.

es_ESES